planeta del mueble

DESCANSO

COLCHONES , SOMIERES , ALMOHADAS , CANAPES

1.jpeg

1.jpeg

4.jpeg

4.jpeg

3.jpeg

3.jpeg

PIKOLIN

PIKOLIN, LÍDER EN DESCANSO

Pikolin forma parte del segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España y Francia. Fabrica productos relacionados con el descanso con la mejor garantía del mercado.
La tecnología y la innovación van de la mano en la fabricación de colchones de alta calidad, somieres, bases y almohadas destinados a mejorar la calidad de vida y descanso de cualquier persona.

 

 

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Apostar por los referentes del descanso es una tranquilidad por partida doble. La realidad ha mostrado que la investigación, los materiales, tecnologías y desarrollos de un equipo de garantías requieren de una inversión que muchas empresas no pueden asumir. El alcance de nuestras dimensiones nos permite tener acceso a los mejores proveedores a nivel mundial que junto con un gran equipo de I+D+i propio validan nuestra propuesta de valor.

Imagina que cuando acudas a una tienda de colchones e hicieras la pregunta que cualquier vendedor espera (¿cuánto vale un buen colchón?), te respondieran con otra pregunta parecida a esta: ¿cuánto vale tu descanso? A día de hoy, seguro que un altísimo porcentaje de personas pagaría la diferencia que vale un móvil bueno de uno mejor. ¿No merece la pena hacer lo mismo con un colchón? Sobre todo, teniendo en cuenta los beneficios funcionales que te aporta esta segunda opción. Si haces cálculos, seguro que apostar por marcas de reconocido prestigio no sale tan caro como puede parecer: divide el precio del colchón por las noches que vas a descansar sobre él para ver que el coste es inferior a los gastos más habituales que si estás dispuesto a asumir.

Desconfía de los cantos de sirena que ofrecen tecnologías que no estén claramente avaladas por la ciencia. Las tecnologías del descanso probadas y aprobadas tienen nombres propios, y son las que cuenta con el respaldo de los expertos, y las que no te hacen arrepentirte de una elección errónea cuando descubres que no estás disfrutando de un óptimo descanso.

Nuestra propuesta es sencilla. Tenemos todas las tecnologías disponibles en el mercado para que tengas el producto que mejor descanso te proporcione según tus necesidades.

Tienes mucho donde elegir: colchones de muelles, que han vivido una auténtica revolución en los últimos años y que, gracias a la incorporación de diferentes tecnologías, se han logrado productos de diferentes grados de firmeza y adaptabilidad; colchones de espumación, con el Bultex o el Visco a la cabeza, que te garantizan un alto nivel de confort y reacción a la temperatura corporal para adaptarse al cuerpo de cada persona que duerme sobre él.

Esas tecnologías mencionadas son solo un ejemplo de todo lo que te podemos ofrecer en Pikolin. Puedes ampliar datos de todas las que puedes encontrar en nuestros colchones a través de diferentes artículos del blog, o aquí. Cualquiera de ellas puede ser la futura tecnología de tu próximo colchón. Elige el que quieras, nosotros siempre estaremos dispuestos a orientarte como auténticos profesionales del descanso.

Sede central – Estilo moderno

  Avenida Das Mariñas, 161 Carretera N VI, Km 587
Oleiros, 15176, (La Coruña)

  981 64 81 80

  981 64 81 84

Muebles Outlet Coruña

  Calle Ronda de Nelle, 145
La Coruña, 15010, (La Coruña)

  981 26 33 62