planeta del mueble

Tienda de muebles y complementos en La Coruña

Planeta del Mueble, tu tienda de muebles y complementos en La Coruña

Tenemos muebles y complementos del hogar adaptados a tus necesidades. Ven a comprobarlo por ti mismo.

En Planeta del Mueble nos dedicamos, desde hace casi dos décadas, a la venta, distribución y montaje de todo tipo de muebles y complementos en La Coruña. Tenemos muebles modernos, resistentes, duraderos y, lo más importante, funcionales. Te invitamos a conocer nuestra amplia exposición de artículos. Nos encontramos en la calle Ronda de Nelle, 145 de La Coruña y en Avenidas das Mariñas, número 161 de Nos-Oleiros.

 

NUESTROS MUEBLES Y COMPLEMENTOS :

 

MOBILIARIO PARA SALONES :

Muebles para el salón, de todos los estilos, y completamente a medida. Tenemos diferentes acabados y medidas.
En Planeta del Mueble podemos realizar desde un mueble para la televisión hasta una biblioteca adaptada a tus necesidades.
Ofrecemos todo tipo de soluciones a medida, ven y consúltanos. Te sorprenderás.

 

MESAS , SILLAS , APARADORES :

Tener a la familia reunida alrededor a la mesa, cenas con amigos que se prolongan durante horas, comidas y cenas en las que se comparte lo vivido día a día... Para esto necesitas disponer de unas sillas cómodas, una mesa ideal y... del menú te encargas tú.

 

SOFÁS , CHAISELONGUE , BUTACAS , POUFFS :

En Planeta del Mueble encontrarás tapicerías de calidad, con telas de reciente aparición como son las Aqua Clean, de fácil limpieza y mantenimiento. También trabajamos con pieles de diferentes colores y grosores, así como con lo último en polipiel y ecopiel (más económicas y con una apariencia y tacto similares a la piel).
Por el espacio no te preocupes, hay gran variedad de modelos en distintas opciones: sofá cama, butacas, sofás de dos, tres o cuatro plazas, chaiselongue, asientos fijos, deslizantes, relax...

 

DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES  :

En Planeta del Mueble disponemos una gran variedad de modelos de habitaciones. Podemos ofrecerte desde una habitación para un bebé hasta el dormitorio para un chico adolescente.
Gracias a los proyectos personalizados por ordenador podrás tener una idea mucho más clara de cómo será el resultado final.

 

DORMITORIOS DE MATRIMONIO :

En diferentes medidas, acabados y modelos, seguro que encontrarás el dormitorio de matrimonio que más te guste en nuestra exposición, donde además del mobiliario encontrarás una gran cantidad de complementos para personalizar tu habitación: fundas nórdicas, lámparas de sobremesa, alfombras, cuadros, espejos...
No te olvides de los colchones, disponemos de todas las medidas y modelos: muelles, látex, visco, muelle ensacado... Todo para que el descanso esté asegurado.

 

ARMARIOS Y VESTIDORES :

Tenemos todos los sistemas posibles de armarios y vestidores: correderas, plegables, batientes, etc. Todo esto combinado con diversos acabados (como maderas, lacados y laminados). Podemos hacerlo a la medida que tu nos indiques y, por supuesto, el interior lo podemos montar totalmente adaptado a tus necesidades.
También hacemos vestidores para tu casa.

 

MUEBLES AUXILIARES :

En Planeta del Mueble disponemos una gran variedad en muebles auxiliares, siempre con la posibilidad de variar tanto las medidas como los colores o, incluso, las formas.
Tenemos zapateros muy amplios, armarios reducidos o, simplemente, ese cajón pequeño que andabas buscando para una esquinita. Ven y podrás comprobar todas las posibilidades.

   

COLCHONES , SOMIERES , ALMOHADAS :

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, por eso es necesario cuidar nuestro descanso al máximo. En Planeta del Mueble confiamos solo en marcas lideres que ofrezcan la mayor calidad para poder proporcionar a nuestros clientes un descanso absoluto.
Ven a Planeta del Mueble y te aconsejaremos la mejor opción para ti y los tuyos.

 

Sede central – Estilo moderno

  Avenida Das Mariñas, 161 Carretera N VI, Km 587
Oleiros, 15176, (La Coruña)

  981 64 81 80

  981 64 81 84

Muebles Outlet Coruña

  Calle Ronda de Nelle, 145
La Coruña, 15010, (La Coruña)

  981 26 33 62